El departamento de Salud Ocupacional junto con la Comisión de Salud Ocupacional de Sociedad Portuaria de Caldera, organizaron de la mano con los empleados de la empresa, la recolección de un aporte monetario para ayudar a los damnificados de la Tormenta Nate que sufrió el país hace unas semanas atrás.

Tras la recolección de los empleados, Sociedad Portuaria de Caldera decidió aportar dos veces más del total del monto recaudado por los trabajadores y así poder unir esfuerzos para colaborar con las comunidades que más lo necesitan.

La donación consistió en la compra de productos de la canasta básica, como arroz, frijoles, leche, etc, más insumos de aseo y cuidado personal, con los cuales se pudieron armar paquetes familiares para auxiliar a unas 80 familias.

 

Puerto Caldera - Donación a comunidades

 

Se hizo entrega de estos paquetes al Comité Auxiliar de la Cruz Roja de Miramar, en presencia del administrador, Enrique Cascante y el Presidente de la junta Directiva José Alan, encargados de la logística y distribución de los paquetes a los pueblos más necesitados.

Estuvieron presentes, Grettel Arias, Presidenta de la Comisión de Salud Ocupacional y Ginneth Hernández, Jefe de Salud Ocupacional, quien nos comenta lo que fue parte de esta gran iniciativa.

 

Puerto Caldera - Donación a comunidades

 

“Nos complace mucho como comunidad portuaria ayudar a las familias damnificadas por la tormenta Nate, creímos que era un buen momento para aportar nuestro granito de arena, ya que son familias que necesitan alimentarse todos los días y estamos seguros que esta pequeña ayuda les será de mucha utilidad, es un gran esfuerzo que los empleados y la empresa realizaron para ayudar a quienes más lo necesitan” explicó la Dra. Ginneth Hernández, Jefa del departamento.

 

Puerto Caldera - Donación a comunidades

 

Puerto Caldera - Donación a comunidades  Puerto Caldera - Donación a comunidades

 

Descargar PDF