Puerto Caldera - Lema SPC

 

Puerto Caldera - Mision y Vision

Misión

“Promovemos la prestación de servicios portuarios seguros, modernos y eficientes, orientados a la satisfacción de nuestros usuarios, a través de talento humano competente, equipo especializado y mejoramiento continuo; generando rentabilidad para los accionistas, contribuyendo al desarrollo portuario del país y protegiendo el medio ambiente”.

Visión

“Consolidarnos dentro de la región pacífica centroamericana como un puerto seguro, moderno, eficiente y con responsabilidad ambiental; manteniendo la alianza estratégica con el Gobierno de Costa Rica, procurando que el modelo de concesión prevalezca como la mejor opción y así permita la continuidad de nuestra operación en el país”.

 

Política del Sistema Integrado de Gestión

Prestamos servicios portuarios para la atención segura, moderna y eficiente de los buques y la carga; y estamos comprometidos con:

  • La seguridad de nuestros colaboradores y de todos aquellos que desarrollen actividades dentro de las instalaciones portuarias, así como la prevención de enfermedades profesionales.
  • El cumplimiento de los requisitos legales, del contrato de concesión, ambientales, de seguridad y salud ocupacional, los relacionados con la seguridad de la cadena de suministro de nuestras actividades, así como todo otro requisito que la organización suscriba.
  • La satisfacción del cliente y partes interesadas.
  • La prevención de la contaminación ambiental.
  • La seguridad en la cadena de suministro.
  • El mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.

 

 

Puerto Caldera - Vias de acceso

Alcance:

“Servicios portuarios de atención a los buques para la importación y exportación de carga general, en contenedores y a granel en el Puerto de Caldera de Costa Rica”·

Objetivos de seguridad:

Asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por SPC, S.A y SPCG, S.A.

Meta: 100% de Cumplimiento.

Garantizar la eficacia del sistema de seguridad del Puerto.

Meta: 100% de Cumplimiento.