Sociedad Portuaria de Caldera, participó del evento “2do Congreso del Exportador” organizado por la Cámara de Comercio Exterior (CADEXCO) el pasado 08 de junio en el Centro de Conferencias Internacionales del Hotel Wyndham Herradura.

Con una participación de más de 300 invitados, galardonado por la presencia del Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, el cuál tuvo un espacio para entregar y agradecer su apoyo a la industria del comercio y resaltar los grandes logros realizados por la unión de sus agremiados.

Durante la actividad se realizaron algunas mesas de conversación en las cuales se abordaron temas como, mecanismos de financiamiento para empresas exportadoras, importancia de los seguros de carga para las exportaciones, facilitación del comercio exterior, administración de Trump riesgos y oportunidades, desafíos en materia de competitividad para fortalecer el sector exportador, aprovechamiento de los tratados de libre comercio, propuestas para el comercio exterior en el periodo 2018-2021 y el impacto del sector exportador en Costa Rica.

Puerto Caldera - Segundo Congreso del Exportador

Junto a la Presidenta de Cadexco, Laura Bonilla, participaron de las conferencias, ministros, embajadores y autoridades correspondientes.

Sociedad Portuaria contó con un stand durante toda la actividad, en la que se brindó información directa de su staff gerencial, encabezado con la presencia de Ricardo Ospina León, Gerente General. Además, se contó con la participación de Rui Antunes, Gerente Comercial división Saam Puertos.

 

Descargar PDF

Puerto Caldera - Segundo Congreso del Exportador 1

Puerto Caldera - Segundo Congreso del Exportador 2

Puerto Caldera - Segundo Congreso del Exportador 3

Puerto Caldera - Segundo Congreso del Exportador 4

Puerto Caldera - Segundo Congreso del Exportador 5

Puerto Caldera - Segundo Congreso del Exportador 6