Más seguridad y uso obligatorio de Equipo de Protección Personal para poder ingresar al puerto.

A lo largo de estos primeros diez (10) años de Concesión, Sociedad Portuaria de Caldera (SPC), S.A. y Sociedad Portuaria Granelera de Caldera, (SPG), S.A. han implementado desde el día uno, políticas y buenas prácticas en busca de la mejora continua en la Salud Ocupacional y la Seguridad Industrial.

Como parte de nuestra política de revisión interna y de mejora contínua, hemos decidido fortalecer aún más nuestro ,Valor Primario que es la Salud Ocupacional y la Seguridad Industrial, tanto con nuestros Colaboradores Directos, como con todos los Usuarios del Puerto.

Para Sociedad Portuaria, la seguridad de cada una de las personas que deban ingresar a las instalaciones de Puerto Caldera es una Prioridad, misma que inicia con el autocuidado y el estricto cumplimiento de las normas de Seguridad, que llevan a salvaguardar la integridad física. Por lo anterior, hemos decidido ser aún más exigentes en el cumplimiento de las medidas de seguridad y el uso obligatorio de la totalidad del equipo de protección personal requerido para poder ingresar a las instalaciones portuarias.

En caso que, alguno de sus colaboradores no esté dispuesto a acatar el cumplimiento de las medidas de seguridad y/o el uso del equipo de protección personal, este no podrá acceder a las instalaciones portuarias.

Lo invitamos a sumarse al cumplimiento de nuestra visión de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial la que nos entregará como resultado la protección de la integridad de nuestros colaboradores y de toda la comunidad portuaria.

 

Cordialmente:

 

Ricardo Ospina León
Gerente General
Sociedad Portuaria de Caldera, (SPC) S.A.
Sociedad Portuaria Granelera de Caldera (SPC), S.A.

 

 

Descargar PDF